Quienes somos

Somos la unión de dos empresa

West End Idiomas

Es la academia de inglés de referencia para niños y jóvenes en Pamplona, con 14 años de experiencia.

West End Idiomas cuenta con un equipo formado exclusivamente por profesores nativos y titulados ofreciendo clases extraescolares, preparación de exámenes oficiales Cambridge ESOL y campamentos urbanos en Semana Santa y verano

Summer in Ireland

Empresa navarra dedicada a la organización de estancias en Irlanda

Summer in Ireland se afianzó de forma rápida entre los programas de inmersión y estancias en el extranjero, ofreciendo un trato personalizado, atención a los detalles, cuidadosa selección de los hogares anfitriones para que el estudiante sea uno más de la familia, así como disponibilidad total durante toda la estancia.

nosotros

No somos intermediarios. Sabemos lo importante que es cuidar de todos los detalles previos al viaje,  durante la estancia e incluso a la vuelta.  Para eso trabajamos con cercanía a los estudiantes y sus familias, y queremos trasmitir ante todo tranquilidad y confianza. Estamos a vuestra disposición para preparar la estancia y también una vez allí. Os asesoraremos en la selección del centro entre prestigiosos COLEGIOS privados y públicos con excelentes resultados académicos y espectaculares instalaciones. Cuidamos mucho el proceso de selección y buscaremos la familia que mejor se adapte a las necesidades de cada estudiante.

Los estudiantes por tanto nos conocerán previamente y nosotros viajaremos con ellos ayudándoles en los primeros días con los últimos preparativos para el inicio del curso: compra de los uniformes y libros de texto, les acompañamos a conocer el centro y a sus tutores, y estamos allí para lo que puedan necesitar durante este periodo de integración en la familia e inicio de clases.

Durante el resto de la estancia estamos en contacto regular tanto con los tutores en los centros escolares como con nuestra coordinadora local para asegurar que todo vaya bien y poner los medios necesarios en caso de que haya algún problema. Por supuesto también estamos siempre a disposición de los estudiantes y los padres, para facilitar cualquier aspecto que consideren oportuno.

Igualmente a la vuelta si necesitas ayuda con trámites o convalidaciones continuamos colaborando para hacer que toda la experiencia sea lo más fácil y completa posible.

¿Por que estudiar un año en el extranjero?

Es indiscutible la importancia de los idiomas, y principalmente del inglés, a la hora de completar la formación de nuestros hijos. Estudiar un año escolar o trimestre es posiblemente la mejor forma de aprenderlo, de afianzar los conocimientos adquiridos hasta el momento además de permitir a los estudiantes conocer otra cultura y madurar notablemente a nivel personal.

¿Por que elegir Irlanda?

  • Los irlandeses tienen un carácter amable, hospitalario y vital que facilita la integración de los estudiantes tanto en los colegios y en las familias.
  • Uno de los mejores  sistemas educativos en Europa,
  • Las actividades al aire libre y los deportes forman parte intrínseca de la educación
  • La música, la conversación, la tradición y la cultura son aspectos de la vida que apasionan a todos los irlandeses.