Charla informativa 25 de febrero

Es indiscutible la importancia de los idiomas, y principalmente del inglés, a la hora de completar la formación de nuestros hijos. Estudiar un año escolar o trimestre es posiblemente la mejor forma de aprenderlo, de afianzar los conocimientos adquiridos hasta el momento además de permitir a los estudiantes conocer otra cultura y madurar notablemente a nivel personal.

Así nace Fast Track English, de la unión de WEST END IDIOMAS (http://www.westend.es/) y SUMMER IN IRELAND (http://cursosdeinglesenirlanda.com/ ) y nuestro objetivo no es otro que el de promover el aprendizaje del inglés en su entorno natural, donde el idioma está presente en todos los aspectos y donde la convivencia familiar y social juega un papel fundamental a la hora de aprender.

Os invitamos a una charla informativa para que podáis conocer todos los detalles sobre nuestros cursos escolares en Irlanda para estudiantes entre 12 y 17 años.

Tendrá lugar el jueves 25 de febrero a las 20.30h en FAST TRACK ENGLISH, Irunlarrea 41 bajo (Aulario de WEST END IDIOMAS).

Os rogamos confirméis vuestra asistencia por correo electrónico, fasttrack.pamplona@gmail.com
Aquellos que estéis interesados pero no podáis asistir os informaremos sin compromiso, pide tu cita en el teléfono 948 064 055!!

Recent Posts