Familias

  • Conocemos personalmente a las familias
  • Conocemos su hogar y sus hábitos
  • Procuramos que haya hijos de edad similar al estudiante
  • Buscamos a familias dispuestas a involucrarse en nuestro proyecto
  • Nuestros estudiantes son SIEMPRE el ÚNICO extranjero en la casa UNO MAS EN LA FAMILIA, como en casa.
kayak

Nosotros recomendamos las estancias en FAMILIAS, aunque no es la única opción.

Las residencias tienen, en nuestra experiencia, la limitación de conocer exclusivamente el entorno escolar y relacionarse con otros estudiantes no nativos e incluso otros hispanoparlantes.

Nuestra opinión es clara: hay que aprovechar al máximo la oportunidad y conseguir una inmersión completa en el idioma, en las costumbres del país y en su cultura. Siempre en inglés.

Los estudiantes son uno más de la familia, y participarán en las actividades del día a día. Siempre son familias con hijos e hijas de edad semejante al estudiante, de forma que además de los amigos del colegio, tendrán la posibilidad de conocer más gente y formar parte de los grupos de amigos consiguiendo así una INMERSIÓN TOTAL: en el entorno escolar, en la familia y con los grupos de amigos. Cuidamos mucho el proceso de selección y buscaremos la familia que mejor se adapte a las necesidades de cada estudiante.

Conocemos personalmente a las familias, como viven, sus hogares, sus hijos; y a su vez ellos conocen nuestro proyecto y nuestras exigencias y están dispuestos a involucrarse en nuestro proyecto. Saben que estar atendidos, tener cama y cena, no es suficiente. Necesitamos que además hagan sentir al estudiante como en su propia casa, ya que SON UNO MÁS DE LA FAMILIA. Las familias siempre son irlandesas y el estudiante es el ÚNICO extranjero en las casa.