Colegios

°ndice

En Fast Track English contamos en plazas tanto en centros públicos como privados, y trabajamos para poder ofrecer una mayor variedad cada curso. Ambos modelos gozan de los más elevados niveles de calidad y de un amplio currículo educativo compuesto por un elevado número de asignaturas, cubriendo todas las posibles opciones de los estudiantes españoles.

El proceso de matriculación es idéntico en ambos casos. Tanto los colegios privados como los públicos disponen de similares niveles de calidad educativa y ambos están sujetos a la misma regulación y supervisión estatal.

También tenemos diferentes opciones en cuanto a la denominación de los colegios. Aunque en su mayoría los centros educativos en Irlanda son de tradición católica, es cierto que actualmente la religión no ocupa un lugar más significativo que en los centros españoles.

Os orientaremos para la elección del centro, según las necesidades, edad, expediente académico de los estudiantes; así como en la elección de las asignaturas. La mayoría de los colegios ofrecen gran variedad de extraescolares en las que os animamos a participar para favorecer así la relación con otros estudiantes con los mismos intereses. Otra opción interesante en algunos centros es el estudio supervisado, un tiempo dedicado a realizar las tareas escolares en el propio colegio con la posibilidad de resolver las dudas pendientes.